martes, 15 de febrero de 2011

Hoy 15F: Día del niño bonito





3 comentarios:

  1. ¡Genial JAVIER!! ¡¡Me encanta!! ¡¡Ningún evento importante se le pasa al gigante Google, no se le escapa 'na', y lo que celebramos hoy es de suma relevancia: tu día, tu cumple... además encontrarte especialmente HOY me ha resultado más fácil que nunca... Así que hoy 15 de febrero es evidente que lo celebramos es el DÍA DEL NIÑO BONITO, porque claro está que a la vista está... y sin ninguna duda :-) y tenemos todo un 'majico' día por delante PARA FESTEJARLO!! Hoy tod@s estamos de FIESTAAAA!! ¡¡FELICIDADES JAVIER!! Y que pases un FELIZ y FELICÍSIMO CUMPLE!! Te mando muchos besines, besicos y +++besos desde Teruel. Pásalo bien!! Tu hermanica que te quiere un montonazo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Vi tu comentario en mi face, pero hasta hoy no había visto esto en tu blog... Genial tu Irene, Genial y ReGenial, je,je... Un beso de tu hermanico que también te quiere un montonazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    je,je... Muuuuchas Graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Javier como me encantó el GOOGLE ‘Especial’ y 'Estelar' que creaste para anunciar y festejar tu cumpleaños, de prestao, me lo he quedao... espero que no te importe el que me lo haya apropiado para publicarlo en mi blog... pero es que de repente me surgió una búsqueda muy, muy importante que hacer… además de encontrar una fiesta divertida y regalos hechos con + corazón, tenía que buscar TU GRAN SONRISA y un GRAN TE QUIERO TUUUYOOO!! y por lo visto este buscador es genial, no falla y es superEFECTIVO...
    ¡¡lo rápido que lo he conseguido!! jeje :-)

    Veo que Sonia se acaba de unir,...
    Y ¿Olga? ¿dónde está Olga?¿Nadie la ha visto aún por aquí? Desde que compartimos nuestro cumple con Ana... es otra que tengo que andar buscando... y es que lo mejor y lo bueno se pega... Tampoco veo a Sylvia... que para rematar esta fiesta no nos puede faltar para que nos contagie de su alegría... Y qué bien!! Sandra ha tenido en cuenta un fenómenal detalle: el de traernos sal para las margaritas y los chupitos de tequila... creo recordar Javier que te molaban las fiestas mexicanas ¿no? ;-)

    Gracias por tu comentario
    ¡¡Yo también TE QUIERO MUCHO!!

    p.d.: ¡¡Anda!! pero ¿qué es eso? ¿qué viene por ahí? ¡¡parece un avión!! ¡¡Pero si son nuestras queridísimas azafatas, Nadia y Bea, que no quieren perderse este festejo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=wJrj_R1ZVas

    ¿Alguien más se apunta?

    Y como hoy es 28 de Febrero
    ¡¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!

    ResponderEliminar