jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! JAZZ es 2016!!




Celebraremos bien, 
mi querida familia y mis estimad@s amig@s,  
en este mi blog, que es también vuestro,
 dentro de unos pocos minutos 

EL NUEVO AÑO 2016

Desearé que los dioses nos sean a tod@s propicios...
si lo festejamos con una buena, magna y agradable cena,
sin que nos falte nunca un buen vino y
un cava unic@ del mejor nombre para brindar
mucha SAL e
 ingenio
y toda clase de risas :-)

OS DESEO UN
 

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Año mi guapísima hermana Irene, este año 2015 te has salido del tablero, tu positividad, tu manera de sonreir, la culminación de tu segunda carrera, tus buenos y excepcionales gestos... en fin que me alegro de que seas mi hermana de la que tanto aprendo. Muackssss TE QUIEROOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tus buenos deseos para el nuevo año. Ha sido un 2015 intenso. Estoy muy contenta de que seas mi hermano, tú eres una de las personas más importantes en mi vida y que esa sonrisa que se asoma muchas veces en mi cara es porque estáis ahí tú y Abril.Esta noche despedimos otro año y brindaremos con ilusión por este año nuevo 2016, espero que nos traiga sobre todo salud, mucho amor y trabajo que no falte. Te quiero muchísimo hermanito y a mi niña Abril también ¡¡Feliz Año Nuevo 2016!! Un beso muy fuerte!! JAVIER!! TQ+ MUUUUAACCCCCSSS

      Eliminar
  2. Te deseo un año muy feliz y que veas cumplidas todas tus aspiraciones. Muchos besos de tu hermana que te quiere. Oscura plurima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida hermana 'haligena' Sandra muchas gracias por tus buenos deseos para mí, no soy mucho de tener grandes aspiraciones pero sí al menos de intentar que algunos sueños se hagan realidad. Espero que este año nuevo se cumplan también tus deseos y sueños, pero sobre todo que nos siga proporcionando los grandes y fundamentales valores de la vida: salud, amor y trabajo... el resto viene solo... plurima oscula. FELIZ AÑO NUEVO tu hermana que también te quiere muchísimo :-)

      Eliminar