jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡Por un feliz cumpleaños!!



SON de CUBA mezclado
con
AIRES de CARNAVAL de CÁDIZ
La Habana y La Tacita de Plata

TU CUMPLE & MI CUMPLE
NUESTRO CUMPLE


                    I                                    
R
                                        G E M
     A NA 
         E  R
            Í
            A
                                                

   TÚ & YO



por FIN JUNTAS en
ERYTHEIA
La ISLA más SALá
tu casa, mi casa
aaay!! si tu quieres volar!!
aaay!! si tu quieres bailar!!

yo me voy pa tu casa
sube el volumen
hoy quemamos y tiramos la casa!!
                        I    F U S I O N



¡¡POR UN FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA!!
¡¡Y que sigamos celebrando juntas muchos más!!
No me cansaré nunca de decírtelo.
Me encanta que seas mi hermana gemela.
Te quiero un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario