viernes, 31 de diciembre de 2010

Os deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo 2011: Lleno de Luz y Humanismo



Celebraremos bien, mi querida familia y estimad@s amig@s, en mi nuevo blog y dentro de unos pocos minutos EL NUEVO AÑO 2011.  Desearé que los dioses nos sean a tod@s propicios... si lo festejamos con una buena, magna y agradable cena, sin que nos falte nunca vino, cava del mejor nombre y únic@ para brindar, mucha SAL e ingenio  y toda clases de risas :-)

¡¡Os deseo un PRÓSPERO Y FELIZ AÑO 2011!!  
¡¡Lleno de LUZ y HUMANISMO!!


7 comentarios:

  1. Tibi, cara Glaukopis, salutem propino de nouo anno MMXI plenissimo salibus et amore!

    ResponderEliminar
  2. Cenabis et celebrabis bene, mi soror Sandra,
    apud me paucis, si tibi di favent, minutis,
    nouum annum MMXI...
    si tecum attuleris bonam atque magnam cenam,
    non sine vino et 'cava'
    et SALE et omnibus cachinnis.

    Annun Novum MMXI felicem et hilarem vobis exopto
    Propino nobis salutem! :-)
    plurimas gratias Sandra! multa oscula!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO desde SABADELL
    eres dificil de seguir con tanto cambio jajajaja
    QUE LOS DIOSES TE ACOMPAÑEN ALLÁ DONDE ESTÉS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡JAAAVIIIEEER!!
    ¡¡FEEEELIZ AÑOO NUEEEVOOO!!
    ¡¡He aquí el REY de la fiesta!!
    como marca la TRADICIÓN CLÁSICA

    Me alegra mucho verte por aquí de nuevo :-)
    volvemos a celebrar este gran momento en mi blog para festejar que empieza otro año nuevo... toda ya una bonita costumbre...

    Está claro que esta fiesta no sería la misma sin ti... ¿Brindamos?
    Brindo para que los dioses te favorezcan de la mejor forma posible en todo y en todo momento
    Chin chin...

    Más difícil... y única... ANA
    Por casualidad... ¿no la habrás visto por aquí? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Brindemos, brindemos con ANNA de Codorniu (que gran cava!! ) Me parecio verla de azafata cantando aquello de "hay 2 salidas de emergencia delante...." en mi ultima incursión en un avión.

    Pasaré por aqui de vez en cuando para saber de ti. Sigue tan guapa como siempre y saluda a la family de mi parte.
    Desde Barcino para ....
    Si deseas algo me encuentras en javier.sangar@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Hermanita!!!!! y por supuesto Larga Vida a tu nuevo Blog... como tu dices ya somos más.
    Por cierto... me tienes que enviar la forma de poner eso que tanto te costó... la música nada más empezar el blog.
    Un Beso muy Grande for you.

    ResponderEliminar
  7. Javier, para poder escuchar de forma automática la música nada más empezar el blog había que cambiar en el código un 'false' por un 'true'... o sea, cambiar una 'mentira' por una 'verdad' como la vida misma...
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar